Share

Cuando las manzanas de la discordia se hacen más famosas que los protagonistas

Isabel Acevedo, Pamela Franco, Lucero Jara y Angie Zapata gozan de una popularidad que adquirieron gracias a que mantuvieron una fugaz relación con algunos personajes de la farándula.

 

La primera saltar a la fama fue Chabelita, quien pasó de ser bailarina a actriz, presentadora y empresaria desde que Christian Domínguez anunció el final de su relación con Karla Tarazona para comenzar una propia con Acevedo.

 

Tiempo después, el cantante de cumbia volvió a protagonizar las primeras páginas del espectáculo al terminar con Isabel al ser ampayado con Pamela Franco. Ahora, Christian Domínguez y su nueva bailarina disfrutar de una bonita etapa de enamoramiento.

 

Por otro lado, Angie Zapata se hizo conocida al contar que mantuvo una relación con Josimar pese a que era menor edad. Luego de su ruptura, la joven de 18 años, quien luce un cuerpo de infarto por su trabajo como bailarina, se ha convertido en uno de los personajes más buscados del medio musical.

 

Finalmente, Lucero Jara, la joven que fue ampayada con Pedro Gallese a las afueras de un conocido hotel de Lima, podría ser el próximo personaje que gane popularidad, pero por el momento se ha visto obligada a cerrar sus redes sociales por la inmensa ola de críticas que ha recibido.

Leave a Comment