Share

Los Animales Me Importan: Lady se aferró a sus mascotas en los momentos más duros de su vida

En esta edición de Los Animales Me Importan, descubriremos detalles de cómo la mascota de Lady Guillén fue pieza fundamental para que ella rompa las cadenas del maltrato. Pancho Cavero visitó la casa de la conductora de Tengo Algo Que Decirte para conocer a sus hijitos de cuatro patas y entender lo importante e influyentes que han sido en su dura vida.

 

Como se recuerda, Lady fue víctima de maltratos producto de una relación tormentosa. En la pequeña Shellsa, encontró un motivo para aferrarse a la vida y entender que debía buscar ayuda. El inhumano sujeto agredía a la mascota para lastimar psicológicamente a la persona que decía amar. “La única manera para defenderla era encerrarla en el baño. Yo sé que el la lastimaba para hacerme sufrir”.

 

“Cuando yo estaba sufriendo violencia, me quedaba en mi casa encerrada. Mi familia iba a buscarme. Yo estaba encerrada con el agresor y mi perrita. Cuando logre salir, tras haber sido agredida, me lleve a mi perrita y fui a casa de mis padres. Ellos me vieron triste, descuidada y golpeada. Negué todo y decidieron quitarme a mi mascota”, contó.

 

Cuando tomó la decisión de salir para siempre de su encierro, el no tener a Shellsa fue muy importante, ya que no tenía nada que la aferre al amor que tanto daño le causaba. “El último día que soporte violencia en esa casa, me escapé. Corrí ensangrentada. Dejé mis cosas y salí corriendo”.

 

Ambas se salvaron la vida

 

Sin dudas, Shellsa salvó la vida a Lady, así como Lady lo hizo con ella hace ocho años. Según contó la conductora, encontró a la pequeña perrita en la calle, cuando era exhibida para ser vendida como un objeto. “Llegó a mí porque la traje de Huaral. Estaba enferma. Le reclamé a la señora que la vendía por el mal estado en el que se encontraba. Cargué a Shellsa y nunca más la solté”.

Leave a Comment