Share

Los Animales Me Importan: una historia de amor mochilero

En esta edición de Los Animales Me Importan, conoceremos una historia de amor mochilero. Juan Bautista es un hombre que recorre el mundo junto a fiel compañera: Zaya. Hace siete años son tal para cual. Desde la bella ciudad de Toulouse (donde se conocieron) han comenzado su aventura recorriendo gran parte de Europa, África, Sudamérica y ahora planean completar el mundo entero.

 

“Una noche estaba paseando por mi ciudad y la encontré en la calle. Me quedé enamorado. Era tan chiquita y bonita. Creo que ella también está enamorada de mí”, contó JB. Él asegura que no se siente solo y que ha encontrado a su alma gemela.

 

Zaya viaja en los hombros de este francés. Ella ya se acostumbró y su imagen es un cuadro que representa el amor y los lazos que pueden nacer entre un hombre y un animal. “Ella sabe que debe esconderse para poder ingresas a los transportes públicos y hostales”.

 

Una dolorosa enfermedad

 

En Colombia, Zaya paró y no quiso seguir caminando. Los especialistas aseguraron que podría ser un problema de columna y que no podría caminar nunca más. “Estábamos paseando y se bloqueó. Ya no podía hacer nada. No podía caminar. Así me pesara yo siempre la cargué”, contó muy apenado este mochiero francés.

 

Ahora, el equipo de Pancho Cavero hará todo lo posible para que este dúo continúe su travesía sin dolor. Todavía les falta conocer Bolivia y ambos tienen que llegar juntos, así como cuando salieron de Francia hace siete años.

Entérate de todos los detalles en la siguiente nota de  Los Animales Me Importan.

Leave a Comment