Share

Michelle Soifer reveló a que faranduleros no invitará a su boda con Kevin Blow

Michelle Soifer está pasando por el momento más feliz de su vida y no dudó en demostrarlo ante las cámaras de Válgame Dios. Luego de alejarse de la televisión, la cantante se ha enfocado en los preparativos de su boda con el dominicano Kevin Blow.

 

Los novios tienen planeado viajar a República Dominicana en el mes de diciembre, pero no se irían solos. Michelle quiere llevarse a toda su familia al Caribe para que la acompañen en su matrimonio. Además, reveló que su más grande deseo es ser casada por la madre de Kevin, quien es una pastora de una iglesia cristiana.

 

Como si fuera poco, la exchica reality aseguró que el reconocido cantante Juan Luis Guerra podría cantar en su boda, si acepta la invitación, ya que es amigo de su pareja. Ella no quiso entrar demasiado en el tema, y solo lo dejó como una posibilidad.

 

Finalmente, reveló los nombres de las personas que están en su lista negra y no serán invitados a su matrimonio, donde resaltó: Jazmín Pinedo, Zorro Zupe y Erick Sabater. ¡Entérate de todos los detalles en el siguiente video!

Leave a Comment