Share

Válgame Dios: Bruno Agostini deja chiquito a Diego Chávarri y se une a las “noches calientes”

Sin duda, las discotecas se llenan de calor y emoción cada noche que ellos realizan sus espectáculos, pues las chicas no pueden dejar de gritar ante sus sensuales movimientos y sus cuerpos bien formados. Los hermanos Agostini dejan todo en el escenario en todas sus presentaciones, Fabio por ejemplo, algo tieso pero igual cautiva a todas las chicas.

Con sexys bailes e incluso con besos, el español se gana los aplausos y piropos de todas sus seguidoras. Bruno no se queda atrás, pues con una actitud algo más romanticona pero con toda su musculatura hace que las chicas griten a más no poder cada vez que sube al escenario.

No son los únicos

Por su parte, Coto Hernández y Erik Sabater hacen lo propio con sus bailes, pues la “metralleta” de Sabater ya se ha hecho conocida en diversos espectáculos nocturnos de diversas discotecas. Coto, con sus movimientos de cintura y caderas, no tiene mucho que envidiarle a su compañero, pues también hace delirar al público femenino.

Finalmente Diego Chávarri, no tiene los movimientos que los anteriores mencionados, pero definitivamente hace lo suyo en las discotecas. Su cuervo bien formado y sus músculos hacen que las chicas se emocionen cada vez que se muestra ante su público.

Leave a Comment