Share

Válgame Dios: Flavia Laos disfruta de su soltería en Miami y comparte estas imágenes

Flavia Laos ya no piensa en las críticas y se fue de vacaciones. La joven actriz tomó sus maletas y llegó a Miami, donde no ha dejado de divertirse. A través de sus redes sociales, compartió algunas imágenes de sus salidas, demostrando que sabe cómo aprovechar sus días libres.

 

La chica reality se paseó por las principales discotecas de Miami y dejando en claro que está suelta en plaza. Como se sabe, Flavia fue vinculada sentimentalmente a Patricio Parodi, pero todo indica que ya no sigue con el modelo y ahora de vacila con sus amigas.

 

Hay que mencionar que la actriz siempre está publicando contenido en sus diversas redes sociales donde suma una gran cantidad de seguidores que siempre reacción y comentan cada imagen y video que nos regala la Laos.

 

Flavia sorprendió con su belleza

 

Luego de ser el blanco de diversas críticas por su exceso de maquillaje en las fotos que comparte en redes sociales, la actriz sorprendió a todos al posar al natural y muchos quedaron impactados con su belleza. “No es necesario que te recargues los ojos; así luces genial” o “No te hagas más cosas en la cara, eres linda”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación.

Leave a Comment