Share

Válgame Dios: Leslie Shaw llega de Miami y habla de sus saliditas con Nicola Porcella

Leslie Shaw regresó a nuestro país luego de disfrutar de un tiempito en Miami, con una actitud bastante alegre y un look que por poco la hacía pasar por un “chibolo” caminando por el aeropuerto. Por supuesto, las cámaras de Válgame Dios estuvieron allí para recibirla, intentando que aclare su situación sentimental, luego de que muchos la relacionen con Nicola Porcella.

“Hemos paseado por Lincoln Road, hemos ido a la playa. Yo estoy trabajando, estoy viendo irme a vivir allá, ni maletas tengo, lo he dejado todo allá”, dijo la rubia a nuestras cámaras, sin aclarar la relación que tiene con el chico reality.

Sin embargo, al preguntarle si los rumores podrían hacerse realidad e inicie una relación sentimental con el modelo, Leslie respondió: “No, de lejos no se puede hacer nada”. ¿Eso quiere decir que de cerca sí?, ¿será que ha regresado para continuar lo que han iniciado en Miami?

¿La mandó a recoger?

Pero hubo un detalle que llamó nuestra atención, pues el miembro de seguridad que recogió a Nicola en el aeropuerto no sería nadie más que el mismo que recibió a Leslie en su llegada. ¿Eso quiere decir que Nicola mandó a su hombre de confianza para que la recoja?

Por el momento, nosotros estaremos atentos a sus movimientos, pues lo más seguro es que las juergas entre los dos se repitan en nuestro país, aunque ellos lo quieran negar, las imágenes hablan por sí solas.

Leave a Comment