Share

Válgame Dios: Luego de las confesiones de Tilsa… habla “Miguelón”

Hasta que sucedió lo impensado, Miguel Hidalgo, la pareja y padre de los hijos de Tilsa Lozano, por fin rompió su silencio y decidió salir al frente para explicar los motivos por los cuales fue captado en las discotecas de Lima divirtiéndose al lado de sus “amiguitas”. Luego de que la popular “Tili” diera una entrevista exclusiva para Válgame Dios, el empresario hizo lo propio y contó su verdad en televisión.

“Sí claro, es lo que se ve. Es la realidad, pero de ahí a que yo agarre y me vaya con alguien o cometa algún acto que no debe ser porque tengo pareja, no se da y estoy seguro que no se va a dar, no existe. Trato de ser abierto con toda la gente y a veces quizás eso no lo hace toda la gente, quizás eso no te paga tan bien, el ser abierto con todo el mundo, pero yo soy así y no lo voy a cambiar”, dijo “Miguelón”.

No he sido infiel

Él asegura que no le fue infiel a la ex vengadora, ya que no hay ninguna imagen que sea prueba de eso. “Tilsa llora porque básicamente ella y las mujeres en general son unas personas emocionales y pasionales, y yo soy racional. No se trata acá que una persona es buena o una persona es mala… Yo cometí el error de ir a una discoteca, es un error porque no es la forma en la que me debería comportar. Podría ir a bailar… Lo que sí quizás fue un error fue esa coquetería que estuvo de más… porque a la hora de la hora, yo tengo una persona que está conmigo en mi casa y eso le molesta”, agregó.

Leave a Comment