Share

Válgame Dios: Maluma y la fiebre del “Mala Mía”

No cabe duda que Maluma es uno de los artistas más exitosos del momento en Latinoamérica, es que el colombiano viene rompiendo esquemas y cautivando a sus millones de fans alrededor del mundo. Sin embargo, su último tema, “Mala Mía”, ha sido bastante criticado por un sector del público, pues muchos señalan que tiene un mensaje machista.

El videoclip, en el que más de 30 mujeres aparecen casi desnudas en una cama junto al cantante, ha sido blanco de una gran cantidad de comentarios negativos, pero el intérprete de 24 años asegura que no busca dar un mensaje negativo. “Como todo en la vida, tiene sus pro y sus contras. La gente tiene que entender que una cosa es Maluma y otra cosa es Juan Luis como persona, una cosa es el ser que está al frente de la cámara y otra cosa es quien está detrás”, afirma el cantante.

Es un éxito

A pesar de las críticas, el tema ya ha superado las 50 millones de reproducciones en YouTube. El video se filmó en Miami y fue toda una fiesta para el cantante colombiano más sexy de todos los tiempos, pues en el video se ve una gran celebración con una enorme cantidad de mujeres.

Tanta es la popularidad, que una gran cantidad de seguidores del cantante no ha dudado en grabarse bailando el tema, inventado coreografías, siendo compartidas en el mismo perfil de Instagram de Maluma. Una fiebre que fue iniciada por el mismo cantante y que alcanzó incluso a Paula Manzanal, quien aprovechó para grabarse bailando con su pancita de embarazada.

Leave a Comment