Share

Válgame Dios: Michelle Soifer lanza tremenda indirecta a Erick Sabater

Michelle Soifer se encuentra más enamorada que nunca, pues no duda en expresar constantemente el amor que siente por su novio, el dominicano Kevin Blow, con quien asegura quiere pasar el resto de sus días. Sin embargo, no desaprovecha la oportunidad para dejar una “chiquita” a su ex, Erick sabater.

 

“Ustedes creen que una mujer con mi carácter va a estar con un chico así ‘palomo’, no pues, tengo que estar con uno que tenga un poco más de personalidad. Te voy a decir la verdad, a mí nunca me había tocado un chico con la personalidad de Kevin, por eso me encanta y por eso quiero casarme con él, porque sé que va a guiar a mis hijos bien”, afirma la chica reality.

 

Por su parte, el cantante también asegura estar completamente enamorado de la “Michi”: “No es una relación de apariencias, nosotros realmente no hemos querido hacer un circo de la relación. Hay muchas cosas que están en reserva todavía “, dijo. Pero ella no se queda atrás pues afirma: “Creo que estamos cuidando mucho de la relación. He mejorado mucho como persona, como mujer. Puedo decir que él me ha ayudado bastante, me ha enseñado y creo que eso es lo importante, cuando tú te sientes bien, tienes al lado a una persona que te ayuda a crecer y te hace ver el otro lado de la vida, eso me gusta”.

 

 

¿En la dulce espera?

 

No será que la pareja espera darnos una sorpresa en nueve meses, porque últimamente estamos viendo a Michelle al lado de muchos niños y mostrándose muy feliz, pero ellos aseguran que aún no es momento. “No voy a mentir, Kevin sí me ha dicho que quisiera tener un bebé conmigo, entonces yo he dicho que está bien, pero hemos quedado que más adelante”

Leave a Comment