Share

Válgame Dios: Nicola, Angie y Leslie utilizan canciones para mandarse indirectas

Si bien es cierto aún no se ha encontrado una prueba que confirme la relación, Leslie Shaw y Nicola Porcella siguen manteniéndose como uno de los temas más sonados de las páginas de espectáculos, pues luego de encontrarse y pasarla de lo mejor en Miami, los chicos reality utilizan ahora una forma muy peculiar para enviarse indirectas.

Lo hacen a través de la música, pues es obvio que si Nicola quiere conquistar a la rubia, por lo menos tiene que aprenderse la letra de sus canciones. Es por eso que hemos visto en muchas ocasiones como Porcella ha aparecido en diferentes videos cantando canciones de la ”gringa”.

Tremendas indirectas

Pero hemos visto otros videos en los que no canta temas de Leslie, sino que escogería bien los temas para enviar mensajes a su ex pareja, Angie Arizaga. ¿Será que realmente la sacó de su vida?, parece que sí, pues incluso habría compartido el popular tema “Ya te olvidé” de Tony rosado.

Pero era de esperar que la morena no se quede atrás, pues en el fondo ella ya sabe que esa relación está ya bastante muerta, pues también se ha grabado cantando algunas canciones que parecen ser tremendas indirectas para su ex pareja.

Leave a Comment