Share

Válgame Dios: Paula Manzanal contó en qué trabajaba con Stephanie Valenzuela en Dubái

Paula Manzanal reveló detalles de la lujosa vida que lleva junto a Stephanie Valenzuela en los Emiratos Árabes unidos. La modelo visitó el set de Válgame Dios y contó detalles de todos los trabajos que tuvo y que compartió con su amiga para sobrevivir en la costosa ciudad de Dubái.

 

“Nuestro trabajo era vender botellas como promotora. Nuestra idea era hacer marketing a las nuevas discotecas que se estaban abriendo en Dubái y nuestro sueldo era muy bajo. Lo que quería era conocer una nueva cultura y me encantó”, reveló Paula Manzanal.

 

“Cuando ya estaba por regresar conocí a un joven y me enamoré. Lamentablemente, él falleció en un accidente automovilístico. Sentí que era el amor de mi vida en ese momento y por eso me quedé en ese país”, acotó la polémica modelo.

 

Actualmente, Paula se dedica a generar dinero gracias a las redes sociales. La modelo ha encontrado una forma de vivir gracias a su cuenta oficial de Instagram donde suma miles de seguidores lo que permite costear sus gastos al otro lado del mundo.

 

Todo lo que debes conocer para disfrutar de Válgame Dios

 

El pasado lunes 9 de abril se estrenó el nuevo programa de Latina: Válgame Dios. Este formato vuelve a reunir frente a las pantallas a Rodrigo y Gigi luego de su exitoso paso en la conducción de Amor, Amor, Amor. De lunes a viernes a las 4:30 p.m. no te puedes perder esta nueva propuesta que promete adueñarse de tus tardes.

Leave a Comment