Share

Válgame Dios: Rodrigo y Gigi se unieron a la fiebre del “Rusa Challenge”

A poco menos de un mes para el inicio del Mundial Rusia 2018, las redes sociales ya comienzan a calentar los días previos con un singular reto que se ha apoderado de millones de personas en todo el mundo: el “Rusa Challenge”.

 

La farándula nacional no ha sido ajena a este pegajoso ritmo y se han sumado a esta fiebre que se viene viralizando en Internet. Los primeros en compartir sus videos demostrando todos sus movimientos son los chicos reality: Patricio Parodi, Melissa Loza y Nicola Porcella, fueron algunos de ellos.

 

Ahora, Rodrigo y Gigi se han unido a esta locura que nació en Panamá y que ya se goza hasta a las afueras de los estadios de Rusia. No te puedes perder todo lo que hicieron los conductores de Válgame Dios.

 

Todo lo que debes conocer para disfrutar de Válgame Dios

 

El pasado lunes 9 de abril se estrenó el nuevo programa de Latina: Válgame Dios. Este formato vuelve a reunir frente a las pantallas a Rodrigo y Gigi luego de su exitoso paso en la conducción de Amor, Amor, Amor. De lunes a viernes a las 4:30 p.m. no te puedes perder esta nueva propuesta que promete adueñarse de tus tardes.

Leave a Comment