Share

Válgame Dios: Sheyla Rojas adelanta su matrimonio y Angie Arizaga le prepara despedida

Sheyla Rojas ya se encuentra ultimando detalles para su boda con el empresario Pedro Moral, quien sorprendió a todos al proponerle matrimonio tras un año de relación. La rubia anunció que la fecha de la ceremonia ha tenido que adelantarse, porque quiere casarse de todas maneras, a pesar de los videos que salieron a la luz en los que su novio se veía muy cariñoso con Jamila Dahabreh.

Es por eso que, antes de que aparezca otra imagen, ella prefiere celebrar su boda de una vez. “Estoy todavía más ajustada con el tiempo porque tuve que adelantar la fecha de mi boda, no puedo decir la fecha todavía, pero sí será acá en Lima. Estoy viendo todos los detalles, como dije es un día mágico para mí, voy a dar la fecha pero será una sorpresa”, dijo la ex chica reality.

La despedida de soltera

Mientras que ella se encuentra organizando todo para que la ceremonia de su matrimonio sea por todo lo alto, su amiga Angie Arizaga viene encargándose de otros detalles relacionados con la despedida de soltera de la rubia. “Ya hablé con la pollería para estar con todas las amigas, una pollería bien chévere”, asegura entre risas la ex de Nicola Porcella.

“Deberíamos irnos de viaje juntas, a algún lugar donde podamos ir que la gente no nos conozca pues amiga, para poder hacer de las nuestras”, expresó Sheyla, quien se encuentra muy emocionada de cara a su matrimonio.

Leave a Comment