Share

Válgame Dios: Stephanie Valenzuela sorprendió con un pequeño arreglito en su rostro

Stephanie Valenzuela sigue disfrutando de su lujosa vida junto a su nuevo novio en Dubái. La sensual modelo no duda en compartir su felicidad en las redes sociales y un detalle llamó la atención de sus miles de seguidores.

 

¿Qué pasó? Tal parece que la arequipeña se habría hecho un pequeño arreglito en el rostro. Como se puede ver en las últimas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, la Valenzuela se luce muy distinta a hace unos años atrás.

 

Con unos abultados y carnosos labios, Stephanie se deja ver en sexys fotografías. Todo indica que la modelo peruana decidió hacerse un pequeño arreglito para el deleite de su príncipe musulmán y de todos sus fans en las redes sociales.

 

¿Cuál es el secreto para viajar por el mundo?

 

La modelo explicó el método que utiliza para vivir viajando. “Si sabes sacar tus pasajes a tiempo. Un pasaje ida y vuelta a Madrid no debe de costarte más de 1000 dólares. En cuanto a la comida y los taxis es lo mismo que estar en Europa. No es como piensas que es extremadamente caro”, dijo sobre el costo de la vida en los Emiratos Árabes.

 

Todo lo que debes conocer para disfrutar de Válgame Dios

 

El pasado lunes 9 de abril se estrenó el nuevo programa de Latina: Válgame Dios. Este formato vuelve a reunir frente a las pantallas a Rodrigo y Gigi luego de su exitoso paso en la conducción de Amor, Amor, Amor. De lunes a viernes a las 4:30 p.m. no te puedes perder esta nueva propuesta que promete adueñarse de tus tardes.

Leave a Comment